Vista General del Programa:

El programa de Intercambio de Beneficios para Hermanas Latinoamericanas y las Diócesis Estadounidenses esta iniciativa subsidiará a Hermanas religiosas de congregaciones latinoamericanas quienes vendrán a los Estados Unidos a desempeñar varios ministerios entre los inmigrantes latinos en los Estados Unidos. El programa ha sido hecho posible por medio de la colaboración de Catholic Extension Society con la Fundación Conrad N. Hilton, la cual tiene como meta el mejorar la vitalidad congregacional para las Hermanas del Hemisferio Sur.  Por lo tanto, mientras que las Hermanas hacen ministerio en los Estados Unidos, ellas recibirán educación y entrenamientos. Este programa será de beneficio mutuo para las congregaciones que participen tanto como para las comunidades de fe en este país donde ellas ejercerán su ministerio pastoral

Información General Sobre La Alocución de Fondos:

Esta iniciativa cubrirá los siguientes gastos:

  • 100% del salario de las tres Hermanas.
  • 100% del costo de los beneficios para las tres Hermanas (seguro de salud, jubilación)
  • 100% de los honorarios legales y las tarifas de inmigración por tramitar y renovar sus visas de trabajadoras religiosas.
  • 100% del costo de educación académica, de idioma e inculturación para las tres Hermanas.
  • 100% del costo del viaje para la entrevista del obispo con la Superiora/Provincial de la congregación.
  • 100% del costo de la residencia, servicios públicos (luz, gas, etc.), y vehículo para las Hermanas.

Qué pasos se deben de tomar para que su congregación participe?

Recomendamos encarecidamente que su Provincial o Superiora General declare su interés a Catholic

Extension, aunque aún no esté completamente segura si su congregación pueda participar o si se seguirá adelante. Puede hacerlo simplemente enviando una declaración de interés a Erika Cedrone, una directora del programa, ecedrone@catholicextension.org o 617-817-2907, antes del 1 de diciembre del 2013.

Documentos

Información Completa