Hermanas en Primera Línea

Click here to view this page in English

Al reconocer que la pandemia del COVID-19 está causando un inmenso sufrimiento entre los pobres y marginados en la sociedad, Catholic Extension colabora con un consorcio de benefactores y organizaciones para ayudar a proveer una respuesta concreta.

“Hermanas en Primera Línea” es un programa nuevo que proveerá subsidios de $1,000 a Hermanas Católicas, con la expectativa de que esta asistencia monetaria sea rápida y estratégicamente distribuida a gente y familias a quienes sirven, que estén sufriendo a causa del COVID-19.

Los Pasos son Fáciles:

  1. Provea aquí el nombre y la información de contacto, para cada una de las hermanas que solicita el subsidio de $1,000.
  2. Catholic Extension le notificará sobre su intención para enviarle los fondos y finalizar detalles de pago.
  3. La Hermanas utilizarán el dinero en comunidades con necesidad, debido al COVID-19 .
    • Las hermanas son exhortadas a priorizar las necesidades de la gente indigente, indocumentada, y mujeres y niños con necesidades financieras.
    • Las hermanas pueden utilizar los fondos a su discreción: pagos de renta, compra de comida, tratamientos médicos, un programa especial y/o hasta gastos fúnebres.
  4. Las Hermanas proveerán un informe sobre el uso de fondos en un lapso de 30 días o menos :
    • Enviar un informe en video de a 1-2 minutos de duración grabado con su móvil, incluyendo información sobre el uso de los fondos y cómo le impactó personalmente como religiosa; o
    • Enviar una fotografía y/o un informe corto por escrito sobre el uso de fondos y cómo le impactó personalmente como religiosa

Catholic Extension le mandará por correo electrónico las instrucciones para enviar su video, fotografías, o informe escrito

Cómo solicitar financiación: